Servicios

Consultas médicas con especialistas.

Prueba de aliento, Helicobacter Pylori.

Toma de muestras de laboratorio.

PH metria.

Estudios de Endoscopía.


Es una rama de la medicina que estudia las enfermedades del aparato digestivo mediante sondas flexibles con cámara, luz y canal de trabajo permitiendo abordar áreas como el esófago, estomago, intestino delgado, vías biliares y pancreáticas, así como intestino grueso con la finalidad de un abordaje diagnostico y terapéutico de ciertas patologías.

Ver más

Cirugías Ambulatorias y de Corta Estancia.


General

Es una especialidad médica que diagnostica, estudia y brinda tratamiento a las enfermedades que se pueden resolver quirúrgicamente. Así mismo, abarca operaciones del aparato digestivo, incluyendo aparato gastrointestinal, hígado, vías biliares y páncreas, y sistema endocrino, el cual se comprende por tiroides, paratiroides, glándulas salivales y suprarrenales, también se incluye la reparación de hernias de pared abdominal y laparoscopia (cirugía por orificios). Existen profesionistas que profundizan en alguna rama de la cirugía general, llamándose a esto subespecialistas.

Gastrointestinal

Es la rama de la cirugía general que estudia, diagnostica y aborda enfermedades del aparato digestivo, entre las más comunes se encuentran las siguientes:Esofagitis, Hernia hiatal, Ulcera gástrica y duodenal, Colecistitis y piedras en vías biliares, Pancreatitis aguda y crónica, Enfermedades hepáticas, Apendicitis, Colitis, Síndrome de intestino irritable, Divertículos, Tumores benignos y malignos del aparato digestivo, Enfermedad hemorroidal, Abscesos y fistulas anorrectales, Hernia inguinal, Hernia umbilical, Hernia de pared abdominal

Bariatrica

Es la rama de la cirugía general que diagnostica y ofrece tratamiento a las personas que sufren de obesidad mórbida. Las cirugías comúnmente realizadas son: Manga gástrica, Bypass gástrico en y de roux, Bypass en u y Mini gastric bypass.

Ver más

Otros servicios: Aplicación se suero, transfusiones sanguíneas, colocación de sondas para alimentación.

Copyright © 2016 Unimecid. Todos los derechos reservados